Convenios firmados

 

Instituto Desarrollo

Convenio marco de cooperación entre la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Instituto Desarrollo (ID)

Universidad del Sol - UNADES

Acuerdo sobre alianza Estratégica de Cooperación Interinstitucional entre la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Universidad del Sol - UNADES


Universidad Columbia del Paraguay

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERISNSTITUCIINAL ENTRE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (SFP), DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA   Y UNIVERSIDAD COLUMBIA DEL PARAGUAY .


Universidad Autónoma de Asunción


Universidad Tecnológica Intercontinental

Adenda firnada entre la Secretaría de la Función Pública y  la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC)


ANDE

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN RECÍPROCA ENTRE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD Y LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (SFP), DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.


Instituto Técnico Superior René Cassin

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (SFP), DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y EL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR RENÉ CASSIN.


Centro de estudios de derecho, economía y politíca


Universidad gran Asunción

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (SFP), DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y LA UNIVERSIDAD GRAN ASUNCIÓN UNIGRAN


Jurado de enjuiciamiento de magistrados - 2022

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (SFP), DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y EL JURADO EN ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS (JEM).

 

Universidad Tecnológica Intercontinental - Anexo 2022

La SFP y la UTIC  firman el ANEXO  que establece las condiciones previas para que  acceder al beneficio del convenio - 2022.


Universidad Técnica de Comercialización  y Desarrollo

La SFP y la UTCD  firman la ADENDA año 2022 que establece las condiciones previas para que acceder al beneficio del convenio. 


Universidad Americana

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (SFP), DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y LA UNIVERSIDAD AMERICANA.


DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIONES

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIONES.


UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INTERCONTINENTAL

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) firman adenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional. 


MINISTERIO DE URBANISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH)  acuerdan implementar  políticas de gestión y desarrollo de las personas que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública, mediante Convenio de Cooperación Interinstitucional.


SECRETARÍA NACIONAL DE TURISMO

El presente convenio tiene como objeto establecer las bases y condiciones de cooperación y asistencia recíproca entre la SFP y la SENATUR, sobre las cuales formularan e implementaran actividades, proyectos y políticas que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública y promover la profesionalización y capacitación del funcionariado público, dentro del ámbito de sus respectivas competencias y conforme al marco legal que las rige.


SECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y EL USUARIO

El presente convenio tiene como objeto establecer las bases y condiciones de cooperación y asistencia recíproca entre la SFP y la SEDECO, sobre las cuales formularan e implementaran actividades, proyectos y políticas que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública y promover la profesionalización y capacitación del funcionariado público, dentro del ámbito de sus respectivas competencias y conforme al marco legal que las rige.


MINISTERIO DE JUSTICIA

El presente convenio tiene como objeto establecer las bases y condiciones de cooperación y asistencia recíproca entre la SFP y el MJ, sobre las cuales formularan e implementaran actividades, proyectos y políticas que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública y promover la profesionalización y capacitación del funcionariado público, dentro del ámbito de sus respectivas competencias y conforme al marco legal que las rige.


ENTE REGULADOR DE SERVICIOS SANITARIOS (ERSSAN)

Con el objeto establecer las bases y condiciones de cooperación y asistencia recíproca entre la SFP y el ERSSAN, sobre las cuales formularan e implementaran actividades, proyectos y políticas que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública y promover la profesionalización y capacitación del funcionariado público, dentro del ámbito de sus respectivas competencias y conforme al marco legal que las rige.