14 jun

La Secretaría de la Función Pública, a través del Instituto Técnico Superior del Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP), se complace en informar la remisión de los certificados digitales correspondientes a los siguientes eventos de formación y capacitación:

  • Curso Taller en Gestión y Desarrollo de las Personas en la Función Pública:

Carga horaria: 100 horas reloj

  • Curso de Enfoque de Género en Políticas y Prácticas de Gestión de Personas en el Servicio Civil del Paraguay:

Carga horaria: 40 horas reloj

  • Curso de Guaraní Comunicativo en la Función Pública Nivel II:

Carga horaria: 40 horas reloj

  • Curso de Técnicas de Negociación y Mediación de Conflictos Nivel II:

Carga horaria: 40 horas reloj

La remisión de los certificados digitales se llevará a cabo a partir de la fecha 15 de junio de 2023 a los correos electrónicos declarados por los participantes, cuyos registros y antecedentes del Certificado digital se encuentran en resguardo del INAPP.

Los envíos se realizaran por tandas diarias teniendo en cuenta los límites establecidos por las herramientas utilizadas para tal efecto.

Es importante destacar que los certificados digitales emitidos cuentan con todas las validaciones legales y técnicas necesarias, garantizando su autenticidad y respaldo por parte de la Secretaría de la Función Pública a través del Instituto Técnico Superior del INAPP y Reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencias por medio de la Resolución DGUISITS N° 293/2023.

Para cualquier consulta o inconveniente relacionado con la obtención de los certificados, los participantes podrán comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 15 horas,  al 021 444 484 o a los correos electrónicos inapp@sfp.gov.py, y rsilva@sfp.gov.py .

Importante: La escala de aprobación de los cursos de referencia es del 70%, es decir, recibirán el certificado, todos aquellos que han realizado 70 puntos en adelante en las evaluaciones y hayan cumplido con los requerimientos documentales de carácter excluyente en el tiempo solicitado.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y dedicación en la adquisición de nuevos conocimientos, capacidades y competencias en áreas tan relevantes para el desarrollo de la función pública en Paraguay.