28 mar

El Instituto Nacional de la Administración Pública Paraguaya (INAPP), dependiente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), invita al funcionariado público del país a presentar postulación ante el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo  II Curso presencial sello CLAD: “Competencias estratégicas de los funcionarios públicos: liderazgo, trabajo en equipo, ética pública e innovación”, 5 al 9 de junio de 2023 en Santo Domingo, República Dominicana.

El objetivo del taller busca forjar un clima de interés por las soluciones novedosas, que mejoren la eficiencia de las respuestas a los ciudadanos, en materia de información, procesos, resultados e impactos de la gestión pública, con liderazgo colaborativo, innovación y fortaleza ética.

Mayor información del curso en el sitio web del CLAD.

Dirigido,  en primer lugar, a funcionarios públicos de los 24 países miembros del CLAD.

Becas completas (del 100%).

Requisitos y procedimientos para postular ante el CLAD 

  • Cumplir con el perfil descrito en la sección DESTINATARIOS O PERFIL.
  • Todos los interesados deben completar el «Formulario de Registro«
  • Enviar a la cuenta eiapp@clad.org, una nota de alguna autoridad de la institución del postulado que avale/apoye su postulación, sea de la máxima autoridad de la misma, la autoridad inmediata o el encargado del Departamento/Unidad de Talento/Recursos Humanos.
  • El aval es una nota oficial (en formato de imagen o PDF) donde se indique el apoyo de la autoridad respectiva a la postulación del interesado.
  • Seguirnos en todas o alguna de nuestras redes sociales digitales, ver en  clad.org

Procedimiento para solicitar CARTA AVAL  ante la SFP

  • Cumplir con el perfil requerido
  • Una vez que el postulante cuente con el acuse de recibo   vía correo electrónico del CLAD, del Formulario de Registro completado, debe anexar a la solicitud de Carta Aval, firmada por la Máxima Autoridad y/o el responsable autorizado mediante la delegación de firma.
  • La Solicitud de Carta Aval debe presentarse con el acuse del Registro al curso  al correo electrónico mesadeentrada@sfp.gov.py, hasta las 15:00 horas del  10 de abril de 2023.

Para más información sobre la solicitud de la Carta Aval, comunicarse a los correos electrónicos inapp@sfp.gov.py