24 ene

El Instituto Nacional de la Administración Pública Paraguaya (INAPP), dependiente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), invita al funcionariado público del país a presentar postulación ante el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo  al Curso #SelloCLAD: «Competencias estratégicas de los funcionarios públicos: liderazgo, trabajo en equipo y ética», a  llevarse a cabo del 27 de febrero al 24 de marzo de 2023.

El objetivo es implementar módulos de trabajo integral para el fortalecimiento de las competencias estratégicas de los directivos públicos que potencien a los equipos de trabajo que integran el sector público y genere una mayor eficacia de servicio. Mayor información del curso en el sitio web del CLAD.

Dirigido,  en primer lugar, a funcionarios públicos de los 24 países miembros del CLAD.

Becas completas (del 100%) y parcial.

Requisitos y procedimientos para postular ante el CLAD 

  • Cumplir con el perfil descrito en la sección DESTINATARIOS O PERFIL.
  • Todos los interesados deben completar el «Formulario de Registro«.
  • Enviar a la cuenta eiapp@clad.org, una nota de alguna autoridad de la institución del postulado que avale/apoye su postulación, sea de la máxima autoridad de la misma, la autoridad inmediata o el encargado del Departamento/Unidad de Talento/Recursos Humanos.
  • El aval es una nota oficial (en formato de imagen o PDF) donde se indique el apoyo de la autoridad respectiva a la postulación del interesado.
  • Seguirnos en todas o alguna de nuestras redes sociales digitales, ver en  clad.org

Procedimiento para solicitar CARTA AVAL  ante la SFP

  • Cumplir con el perfil requerido
  • Una vez que el postulante cuente con el acuse de recibo   vía correo electrónico del CLAD, del Formulario de Registro completado, debe anexar a la solicitud de Carta Aval, firmada por la Máxima Autoridad y/o el responsable autorizado mediante la delegación de firma.
  • La Solicitud de Carta Aval debe presentarse con el acuse del Registro al curso  al correo electrónico mesadeentrada@sfp.gov.py, hasta las 15:00 horas del  6 de febrero de 2023.

Para más información sobre la solicitud de la Carta Aval, comunicarse a los correos electrónicos inapp@sfp.gov.py