21 jul

El Instituto Nacional de la Administración Pública Paraguaya (INAPP), dependiente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), invita al funcionariado público del país a presentar postulación ante el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo al Curso sello CLAD: «Gobernanza de la Inteligencia Artificial en la Administración Pública. Estrategias, servicios, organizaciones y personas», de modalidad virtual (Campus CLAD), a llevarse a cabo del 5 de septiembre al 7 de octubre de 2022.
El objetivo del curso es conocer los diferentes modelos de gobernanza de la Inteligencia Artificial a nivel internacional. Mayor información del curso en el sitio web del CLAD.
Dirigido, en primer lugar, a funcionarios públicos de los 24 países miembros del CLAD, ubicados en niveles altos o medios, con responsabilidades directivas, de coordinación o supervisión, en áreas relacionadas a tecnológicas, mandos medios y de coordinación/jefatura de proyectos y políticas públicas, etc., sin que sea necesario un conocimiento en profundidad de tecnologías.
Becas completas (del 100%) y becas parciales (del 50%). Desde el mismo momento de su postulación a este Curso estará concursando para las becas completas, de no salir seleccionado y tener buen perfil, estaría participando para las becas parciales.
Requisitos y procedimientos para postular ante el CLAD
- Cumplir con el perfil.
- Todos los interesados deben completar el “Formulario de Registro” hasta el 3 de agosto.
- Enviar a la cuenta eiapp@clad.org una nota aval de alguna autoridad de la institución del postulado, sea de la máxima autoridad de la misma, la autoridad inmediata o el encargado del Departamento/Unidad de Talento/Recursos Humanos.
El aval es una nota oficial (en formato de imagen o PDF) donde se indique el apoyo de la autoridad respectiva a la postulación del interesado. - Seguirnos en todas o alguna de nuestras redes sociales digitales, ver en www.clad.org
Procedimiento para solicitar CARTA AVAL ante la SFP
- Cumplir con el perfil requerido
- Una vez que el postulante cuente con el acuse de recibo vía correo electrónico del CLAD, del Formulario de Registro completado, debe anexar a la solicitud de Carta Aval, firmada por la Máxima Autoridad y/o el responsable autorizado mediante la delegación de firma.
- La Solicitud de Carta Aval debe presentarse con el acuse del Registro al curso al correo electrónico mesadeentrada@sfp.gov.py, hasta las 15:00 horas del 1 de agosto de 2022.
Para más información sobre la solicitud de la Carta Aval, comunicarse a los correos electrónicos inapp@sfp.gov.py