09 mar

El Instituto Nacional de la Administración del Paraguay, en el marco del Programa de Capacitación 2020, abre la convocatoria para recibir postulaciones al curso “El Servidor Público y sus Finanzas”.

Esta capacitación se realiza en el marco del convenio firmado entre la Secretaría de la Función Pública (SFP), y la Fundación Buen Gobierno, con el objetivo de trabajar en forma conjunta en la  implementación capacitaciones que permitan impulsar  el cambio cultural en la función pública y promover el desarrollo del funcionariado público, en el ámbito personal, familiar y profesional.

Esta capacitación tiene como principal componente el “Eje Temático del Hacer”, que lleva a reflexionar cuán importante es sentar las bases del Ser para que el Hacer sea trascendente.

La modalidad del curso es presencial, con 30 horas académicas, totalizando 5 encuentros, a desarrollarse en el local del Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP), sito en Caballero N° 870 e/ Fulgencio R. Moreno y Manuel Domínguez, los días lunes y miércoles de 08:00 a 12:00 horas. El inicio del curso está previsto para el miércoles 18 de marzo y la culminación el miércoles 1 de abril de 2020.

Modalidad de postulación

Postular vía on-line ingresando al link http://bit.ly/CursoSPFinanzas, hasta el domingo 15 de marzo del corriente.

Postular ante la SFP, presentando los documentos por Mesa de Entrada de lunes a viernes, de 7 a 15 horas, hasta el lunes 16 de marzo de 2020.

Documentación que debe presentar el postulante

  • Nota de la Máxima Autoridad Institucional indicando datos del postulante y curso al que postula.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Completar el formulario de inscripción on-line.

Para mayor información

  • E-mail: inapp@sfp.gov.py
  • Teléfono: (021) 444 484
  • Horario de Atención: lunes a viernes de 07:00 a 15:00