01 feb

Mediante la Resolución N° 54/2019, la Secretaría de la Función Pública, estableció los criterios y procedimientos a ser aplicados por el Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP) para otorgar a los beneficios establecidos en los convenios firmados con Universidades del país.

Podrán solicitar el beneficio las personas que ocupan cargos permanentes, los contratos y auxiliares de servicios de los Organismos y Entidades del Estado. La gestión debe realizarse a través de las Unidades de Gestión de Personas o de RRHH.

Las solicitudes podrán ingresar a través de la mesa de entrada de la SFP y también podrán realizar en línea, en el Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA).

Requisitos para familiares

  • Nombre y Apellido del Funcionario/a
  • Número de  Cédula de Identidad del funcionario/a
  • Certificado de Matrimonio (en caso de cónyuge)
  • Certificado de Nacimiento (en caso de Hijos/as y padres)
  • Fotocopia de cédula de identidad del Funcionario/a y del familiar que solicita
  • Certificado de Trabajo Original del funcionario/a

Para acceder a los Convenios con las diferentes universidades e institutos, ingresar en  https://www.sfp.gov.py/cajaherramientas/

Planilla, descargar aquí

Para mayor información, contactar a los teléfonos institucionales habilitados o al correo electrónico: inapp@sfp.gov.py