23 oct

El Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP) informa a los servidores públicos que la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), en el marco del Programa Académico 2017-2018, junto al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de España, abre la convocatoria para recibir postulaciones al Curso Internacional “La Comunicación Interna en las Organizaciones Públicas”, bajo la modalidad virtual (Campus INAP), a llevarse a cabo del 19 de noviembre al 14 de diciembre de 2018.
- Registro abierto ante el CLAD hasta el 09 de Noviembre (inclusive) del 2018.
- El periodo para la solicitud de la carta aval en la SFP cierra el viernes 05 de Noviembre (inclusive) del 2018.
Objetivos
- En qué consiste la comunicación interna y qué beneficios genera a la organización.
- Por qué la comunicación interna es una herramienta básica para conseguir equipos motivados, cohesionados e integrados en el seno de la organización.
- Los principios básicos de la planeación estratégica de la comunicación interna.
- Las innovaciones en el uso de herramientas de comunicación interna.
Perfil de los participantes
- El curso está destinado para funcionarios públicos y equipos de gobierno, a nivel nacional/federal, regional/departamental o local/municipal de cualquiera de los 22 países miembros del CLAD.
- Miembros de la Asociación CLAD 2018;
- Más información sobre el curso: https://bit.ly/2OrkJ1Z
Para consultas y aclaraciones referente a la Carta Aval de la SFP: comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 15 horas, al teléfono 021 446998, o escribir al correo electrónico: inapp@sfp.gov.py