Monitoreo de la Ley 5189

Resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes noviembrede 2019.

     
Resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes octubre de 2019.
     

Resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes setiembre de 2019.

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  26 de noviembre de 2019.

     

Se presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes agosto de 2019.

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  24 de octubre  de 2019.

     

Se presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes julio de 2019.

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  1 de octubre  de 2019.

     

Se presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes junio de 2019.

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  2 de setiembre de 2019.

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes mayo de 2019.

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  2 de agosto de 2019.

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes abril de 2019.

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al 12 de julio de 2019.

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de marzo de 2019. 

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  11 de junio de 2019.

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de febrero de 2019. 

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  10 de mayo de 2019.

     
#PySinDengue
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR