Gobierno Nacional
Cumplimiento Ley 5189

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el informe del monitoreo realizado al cumplimiento del  Artículo 7º de la Ley 5189/2014,  que establece la publicación de un resumen total de los ingresos de los servidores públicos,  correspondiente al Ejercicio 2016. 

    

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de diciembre  de 2016.

    

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado final del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondiente al mes de noviembre de 2016. Con fecha de cierre al 22 de diciembre de 2016.

    

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado final del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondiente al mes de octubre de 2016. Con fecha de cierre al 21 de noviembre de 2016.

    

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado final del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondiente al mes de setiembre  de 2016. Con fecha de cierre al 24 de octubre en virtud a lo establecido en el Decreto Nº 4508/2016 "POR EL CUAL SE REGLAMENTA LA LEY Nº 1723, DEL 29 DE JUNIO DE 2001, " QUE AUTORIZA AL PODER EJECUTIVO A TRASLADAR LOS FERIADOS NACIONALES AL DÍA LUNES", PARA EL AÑO 2016".

Cumplido el plazo de aclaratoria y solicitudes de reverificación o rectificación, se publica el informe final del monitoreo correspondiente a setiembre de 2016.

    

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado final del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondiente al mes de agosto de 2016. 

    

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado final del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondiente al mes de julio de 2016. 

Cumplido el plazo de aclaratoria y solicitudes de reverificación o rectificación, se publica el informe final del monitoreo correspondiente a julio de 2016.

    

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado final del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondiente al mes de junio de 2016. 

    
En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 9º de la Ley 5189/2014, "La Secretaría de la Función Pública será la responsable del control permanente del cumplimiento de la referida ley", se presenta el resultado del monitoreo del periodo comprendido entre julio de 2014 y diciembre de 2015, con los resumenes anuales de asignaciones durante los ejercicios 2014 y 2015.
             

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondiente a mayo  de 2016. Las instituciones tuvieron 5 días hábiles, a partir de la publicación del 13 de julio, para presentar solicitudes de reverificación de los resultados presentados en el informe.

Además,  se presenta un comparativo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 y el Artículo Nº 81 del Decreto Nº 4774
 que reglamenta la Ley 5554/2016 "Que Aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio 2016".

Por último, la actualización en línea no implica dar cumplimiento al artículo 3º de la Ley 5189/2014, sin embargo las instituciones pueden descargar la información y publicar a través de su portal institucional, dando así cumplimiento a lo que la norma establece. 

Cumplido el plazo de aclaratoria y solicitudes de reverificación o rectificación, se publica el informe final del monitoreo correspondiente a mayo de 2016.

    
Denuncias realizadas
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Portal Paraguay Concursa
Rendición de Cuentas
Asistencia a OEE
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR