Cumplimiento Ley 5189

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de enero de 2019.

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  09 de abril de 2019.

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP) presenta el informe del monitoreo realizado al cumplimiento del Artículo 7º de la Ley 5189/2014, que establece la publicación de un resumen total de los ingresos de los servidores públicos, correspondiente al Ejercicio 2018. 

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  08 de marzo de 2019.

    

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de diciembre de 2018. 

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al  07 de marzo de 2019.

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de noviembre de 2018.

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de octubre de 2018. 

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de setiembre de 2018. 

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de agosto de 2018. 

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al 25 de de octubre de 2018.

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de julio de 2018. 

     

La Secretaría de la Función Pública (SFP), presenta el resultado del monitoreo de cumplimiento de la Ley 5189/2014 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay", realizado con base en la publicación de datos correspondientes al mes de junio de 2018. 

A pedido de las partes, conforme a la pertinencia o no, se procede a incorporar los ajustes  al 28 de agosto de 2018. 

     

La SFP presenta el informe sobre pago de la multa establecida por el incumplimiento de la Ley 5189/2014 “Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay"