CARTAS OFICIALES

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de la República Argentina, a través de la Secretaría de Gobierno de Modernización, organizan el “XXIV Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública” que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, del 12 al 15 de noviembre de 2019.

El Centro Latinomaricano de Administración para el Desarrollo (CLAD), mediante nota Ref. CLAD/938/18 remitida a la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Cristina Bogado, invita a todos los servidores públicos de Paraguay a participar del XXIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública”, a realizarse del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, México.

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP) participa de la reunión  interinstitucional de implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción, previa a la reunión de expertos para el  seguimiento de la V Ronda de Análisis del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC), de la Organización de Estados Americano (OEA).

 

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador, Don Eladio Loizaga recibió en audiencia oficial en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional, al Ministro de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Don Humberto Peralta Beaufort. Durante la reunión dialogaron acerca de varios puntos de interés nacional, entre las cuales la de impulsar la candidatura del Paraguay, en la persona del Ministro Humberto Peralta al cargo de Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), para el mandato 2018 – 2020.