Convenios firmados

El objetivo principal del presente Convenio es establecer una relación interinstitucional entre la Fundación y la SFP, para la cooperación mutua tendiente a implementar planes y acciones, de acuerdo a sus ámbitos legales de competencia, tendiente a mejorar las condiciones laborales y de accesibilidad de las personas con discapacidad en las instituciones públicas. 

Ambas instituciones impulsaran acciones de capacitación  dirigidas al funcionariadode todo el departamento, con miras a promover la  transformación cultural de la función pública y promover la profesionalización a través de sistemas de méritos e idoneidad. 

El objetivo principal del presente convenio es establecer una relación interinstitucional entre la la SFP y la UNI para  desarrollar Proyectos de Desarrollo en sus respectivos ámbitos y el perfeccionamiento del personal, la formación y capacitación de los servidores públicos.

Acuerdan brindar a los servidores públicos de los Organismos y Entidades del Estado, cónyuges e hijos/as de servidores, la posibilidad de acceder a una formación de calidad, en el marco del proceso de profesionalización de la carrera del servicio civil.

El objetivo principal del presente Convenio es establecer una relación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la Secretaría de la Función Pública para la cooperación mutua tendiente a implementar proyectos de desarrollo en sus respectivos ámbitos y en la capacitación de los servidores públicos.

El objetivo principal del presente Convenio es establecer una relación interinstitucional entre la USIL y la SFP para la cooperación mutua tendiente a implementar Proyectos de desarrollo en sus respectivos ámbitos y al perfeccionamiento del personal, la formación y capacitación de los servidores públicos. 

El objetivo principal del presente Convenio es ratificar una relación interinstitucional entre la UNIVERSIDAD y la SFP para la cooperación mutua tendiente a implementar proyectos de mejora en sus respectivos ámbitos para el desarrollo personal e integral, la formación y capacitación de los servidores públicos. 

Establecer una relación insterinstitucional entre las partes para la cooperación mutua tendiente al desarrollo e implementación de políticas, gestión y desarrollo de las personas que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública y promover el desarrollo del funcionariado público, en el ámbito personal, familiar y profesional a través de la capacitación continua de los servidores públicos, igualmente compartir recursos humanos institucionales e infraestructura para el desarrollo de actividades conjuntas o por separadas. 

El presente Convenio tendrá por objeto establecer un marco de actuación para la colaboración entre PTI-PY y la SFP en diversas actividades tales como cooperación técnica, académica, teconológica, de innovación, científica, capacitación profesional, social y ambiental, de conformidad a la disponibilidad presupuestaria, medios y personal calificado de cada una de las partes. 

A ESE EFECTO, asumen el compromiso de trabajar en forma mancomunada con el propósito de implementar políticas de Gestión y Desarrollo de las Personas que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública y promover la profesionalización a través de la aplicación del Índice de Gestión de Personas Digital (IGP-D).