Plantel Directivo
DIRECTORA GENERAL DE GABINETE
gabinete@sfp.gov.py 

Es abogada, egresada de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. Su ámbito de especialización es en temas de violencia y abuso en la familia, violencia juvenil y adicciones. En el sector público, ha prestado  servicio en las Fuerzas Armadas de la Nación en la Secretaría de la Comandancia, de 1989 a 1999. Fue asesora por más de 7 años, de la Comisión de Inquietudes Ciudadana y Asuntos Sociales, además de la Comisión de Relaciones Exteriores y Comisión de Recursos Naturales de la Junta Municipal de Asunción. 

DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS 
juridico@sfp.gov.py

Es abogado, egresado de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. Actualmente cursa la carrera para  Escribano y Notario Público, último semestre. Su experiencia laboral en el ámbito privado, por más de 16 años,  se destaca como abogado litigante con énfasis en el área Civil, Comercial y Administrativo.

SECRETARIA GENERAL
secretariageneral@sfp.gov.py


Es Notaria y Escribana Pública, es egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad  Nacional de Asunción. Realizó varios cursos en el campo notarial, derecho civil y derecho mercantil.  Actualmente cursa el “Diplomado Internacional en Gestión Pública para Altos Ejecutivos”, organizada por la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República y cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Función Pública, y el apoyo técnico y académico de la Fundación Getulio Vargas del Brasil.
DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
snunez@sfp.gov.py 
 
 
DIRECTORA GENERAL DE ASESORAMIENTO TÉCNICO A LOS OEE
asesoramientotecnico@sfp.gov.py
 
Es Magister en PLANIFICACIÓN Y CONDUCCIÓN ESTRATÉGICA NACIONAL por el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE). Tiene una Maestría en GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA PÚBLICA y PRESUPUESTARIA por el Instituto Superior de Estudios de Posgrado. Egresó como Abogada y Escribana Pública en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) Licenciada en marketing por la Facultad de Marketing Empresarial de la Universidad Americana del Paraguay (UA). Facultad Empresarial de Comercio Internacional. Universidad del Norte (UNINORTE).

DIRECTORA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y MONITOREO  
planificacion@sfp.gov.py

Economista, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Magister en Planificación Estratégica Nacional, expedido por el Instituto de Altos Estudios Estratégicos, Ministerio de Defensa Nacional. 

DIRECTORA GENERAL DE CONCURSOS  
Abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, Especialista en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública y Magister en Asuntos Públicos y Gobernabilidad de la Universidad de Columbia del Paraguay, por  la Universidad de Columbia del Paraguay. 

DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL PARAGUAY

inapp@sfp.gov.py

Es Abogado y Notario Público, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. Actualmente cursando la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Asunción. Docente Universitario en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. 

DIRECTORA GENERAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
comunicacion@sfp.gov.py

 
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo, por la Universidad Católica “Ntra. Sra. de la Asunción” sede regional Itapúa. Realizó la Especialización en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública (2017), organizado por la Universidad Columbia del Paraguay, con el apoyo de CAF - Banco de Desarrollo de América Latina – y The George Washington University de los Estados Unidos de Norteamérica.
DIRECTORA DE SECRETARÍA PRIVADA 

secretariaprivada@sfp.gov.py

Con 24 años de experiencia en la Administración Pública, se inició como Recepcionista en la Dirección Nacional de Narcóticos dependiente del Ministerio del Interior (1984).  En el año 1989 pasó con el mismo cargo al área del Gabinete de la Secretaría Nacional Antidrogas dependiente de la Presidencia de la República. Luego, al siguiente año,  pasó a cumplir funciones en el área administrativa  como Asistente, encargada de la elaboración de libro de bancos, liquidación de salarios, carga de datos en el sistema de adquisiciones, ejecución presupuestaria, entre otros. En el año 2000 fue promocionada al cargo de Tesorera y desde el año 2002   se desempeñó en el cargo de   Directora de Administración y Finanzas.