La SFP declara de Interés Institucional VIII Congreso del Ministerio de la Defensa Pública

Publicado el: Jueves, NOVIEMBRE 17, 2022

La Secretaría de la Función Pública (SFP), por Resolución N° 630/2022, declara de Interés Institucional para la Administración Pública Paraguaya  VIII Congreso del Ministerio de la Defensa Pública bajo el lema “Un diálogo para el Estado de Derecho”, organizado por el Instituto Técnico Superior de la Defensa Pública, a realizarse los días 22 y 23 de noviembre de 2022, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay, de la ciudad de Asunción.

La SFP como organismo central normativo de las políticas en materia de gestión de personas que trabajan en el sector público, insta a las instituciones públicas del nivel central, entes descentralizados, gobiernos departamentales y municipales, a  promover en el desarrollo del funcionario público, mediante la formación y la capacitación.

El funcionariado público con interés  en participar de este evento que tendrá como tema central  “Estado de Derecho”, ya que es uno de los elementos esenciales es el acceso a la justicia. Para mayor información pueden recurrir al sitio web del Ministerio de la Defensa Pública.

Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Caja de Herramientas
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Transparencia Activa
Registrar participación
BUSCAR