Hasta el 11 de mayo estará habilitada la encuesta para el análisis del impacto del horario laboral y la movilidad del Sector Público

Publicado el: Jueves, MAYO 5, 2022

Con el objetivo de brindar la oportunidad a funcionarias y funcionarios a llenar la encuesta para el análisis del impacto del horario laboral y la movilidad del Sector Público, se amplía el plazo hasta el miércoles 11 de mayo de 2022. El enlace se encuentra habilitado en el sitio web de la Secretaría de la Función Pública: http://postulacion.sfp.gov.py/encuesta/new21

A todas las personas que registraron sus datos y no pudieron llenar la encuesta, se informa que  se encuentran  habilitadas para el llenado del formulario. Ante cualquier dificultad y consultas se habilita el correo sfp@sfp.gov.py

Esta herramienta está dirigida al funcionariado que presta servicios en los Organismos y Entidades del Estado (OEE)  de la capital y de Central,  incluye a aquellos que viven en Asunción  y  ciudades del Departamento Central que requieren movilizarse dentro de estos  puntos geográficos.

Podrán llenar el formulario las funcionarias y funcionarios nombrados y contratados que viven o trabajan en Asunción, viven o trabajan en una de las ciudades del Departamento Central.

La encuesta consta de 4 grupos de preguntas que abarcan desde las condiciones laborales, el horario laboral, la situación geográfica y de servicio, así como la movilidad con el objetivo de contar con una imagen detallada de la realidad del funcionario público en relación al horario laboral y de atención al público, ubicación geográfica, acceso a servicio de transporte público y los medios que utiliza para su movilidad.

Los datos que funcionarias y funcionarios consignen en la encuesta serán de uso exclusivo para el análisis correspondiente. Se garantiza la confidencialidad de los datos de todas las personas que apliquen la encuesta.

La aplicación de esta encuesta es resultado del trabajo interinstitucional entre la Secretaría de la Función Pública, el Viceministerio de Transporte y el Viceministerio de Urbanismo y Hábitat, que se suma a las actividades que permitirán la elaboración de la propuesta de reglamentación de la Ley N° 6.531, “Que establece un horario de trabajo escalonado y jornada acumulativa voluntaria”.

Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Transparencia Activa
0
BUSCAR