Homenaje y reconocimiento por jubilación

Publicado el: Lunes, MARZO 7, 2022

En un sencillo y emotivo acto se reconoció la trayectoria laboral en el sector público, en especial en la Secretaría de la Función Pública, a Juana Ortiz Ayala y Julio Nacianceno Blanco, quienes se acogen a los beneficios de la jubilación.

Un merecido homenaje a las personas que transitaron en la administración pública, con vocación de servicio Juana Ortiz con 23 años de antigüedad, ocupando varios puestos desde Técnica, Profesional y Jefa del Departamento de Relaciones Interinstitucionales dependiente de la Dirección General de Gabinete. Por su parte Julio Blanco, con 48 años de antigüedad, con una amplia experiencia desde Asistente  hasta ocupar varios puestos de nivel directivo, siendo el último el de Director de Gestión y Desarrollo de las Personas.

Al momento de hacer entrega de un reconocimiento y  presente, en nombre de la institución, la Ministra de la Función Pública, Cristina Bogado, rescató el compromiso y la responsabilidad de ambas personas en el cumplimiento de sus funciones,  expresó los mejores augurios de felicidad y éxitos en los emprendimientos en la nueva etapa.

Compartieron este momento funcionarias y funcionarios de las diferentes áreas de la SFP y los directivos del Sindicato, quienes se sumaron al reconocimiento con un presente como recordatorio   de su trayectoria con diferentes equipos  durante  las jornadas de trabajo en esta Secretaría Ejecutiva.

En la oportunidad,  igualmente, fue dado a conocer a los funcionarios la designación del nuevo Director de Gestión y Desarrollo de las Personas el Mgtr. Rodney Abelardo Cano Villalba, quién asume la gestión como un gran desafío y oportunidad de aportar al fortalecimiento de la SFP.

El acto se realizó el pasado 4 de marzo, en el local del Instituto de la Administración Pública del Paraguay - INAPP. 

Capacitación y Formación
Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Transparencia Activa
0
BUSCAR