La SFP comunica la confirmación de dos casos de COVID-19

Publicado el: Jueves, ENERO 13, 2022
La Secretaría de la Función Pública (SFP), comunica la confirmación de dos casos positivos en prueba laboratorial para el COVID-19, en el área de Asuntos Jurídicos sede central y en el área de Tecnología sede del Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP). Las funcionarias y funcionarios con contacto directo se encuentran en aislamiento preventivo. 
Los servicios institucionales no se verán afectados, se mantiene   la atención en la directa al público de 08:00 a 16:00 horas.
 
En cumplimiento de los protocolos vigentes emitidos por la SFP y el Ministerio de Salud se procede a la desinfección de la sede institucional.
 
La SFP recuerda a las instituciones públicas que se debe mantener las medidas de bioseguridad: uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico y constante, higienización de los espacios comunes (comedor, cocina, sanitarios, ascensores, escaleras), ventilación de las áreas, a fin de proteger la salud de sus funcionarios, colaboradores y de la ciudadanía en general.
Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Transparencia Activa
Consultas
BUSCAR