Entrega de Certificados - Promoción 2020 modalidad virtual

Publicado el: Viernes, DICIEMBRE 10, 2021

La Secretaría de la Función Pública, a través del Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay, desarrolló su programa de capacitación 2020 totalmente en la modalidad virtual como acción innovadora durante el aislamiento total por la Pandemia de Covid-19, situación que postergó la entrega de los certificados a más de 6621 egresadas-egresados de todo el país.

A fin de cumplir el compromiso asumido con el alumnado de la Promoción 2020,  la SFP procederá a la entrega de 7776 certificados de los siguientes eventos académicos: Curso de Liderazgo Organizacional, Curso de Técnicas de Negociación y Mediación de Conflictos - Nivel I, Curso de Gestión Administrativa con Énfasis en Función Pública, Curso de Actualización en Gestión Pública, Foro Nacional e Internacional sobre “Descentralización y Desarrollo Local”, Foro Nacional e Internacional “La Participación de las Mujeres en los Gobiernos Locales” y  el Foro Nacional “Desafíos y Oportunidades de los Gobiernos Municipales”.

La entrega se realizará en el Polideportivo Arena de la Secretaria Nacional de Deportes, dirección: Avda. Eusebio Ayala Km 4 1/2 y RI 6 Boquerón, en dos jornadas permitiendo que los participantes retiren su o sus certificados a partir de las 08:30 a 12:00.


Se habilita el siguiente enlace para la consulta referente al o los certificados por participantes aquí

Para el martes 14 de diciembre de 2021, se convoca a las alumnas y los alumnos de la Capital y de los Departamentos de Presidente Hayes, Boquerón, Alto Paraguay, San Pedro, Concepción y Amambay.
 
Para el miércoles 15 de diciembre de 2021, se convoca a las alumnas y los alumnos de los Departamentos de Central, Alto Paraná, Caaguazú, Caazapá, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú y Paraguarí.
 
Con el objetivo de facilitar la entrega de los certificados, solicitamos la colaboración de todas y todos atendiendo el número de participantes y el alcance territorial para cumplir con las medidas de prevención contra el COVID-19 establecidas en el Decreto N° 6433/2021 y el Instructivo Sanitario del MSPBS actualizado al 7/12/21:

  • Contar con el esquema completo de vacunación (2 dosis) contra COVID-19.
  • Contar con test negativo de PCR no más de 72 horas o 24 horas de antígeno.
  • Usar Mascarilla (tapabocas que cubra nariz, boca y mentón).
  • Proceder al lavado de manos con agua y jabón y/o higienizarlas con alcohol 70%.
  • No podrán ingresar las personas que no cuenten con su esquema completo de vacunación o su test negativo.

Aclaraciones:

  • Para el retiro de los certificados se debe presentar la cédula de identidad.
  • Para el ingreso a la Arena presentar carnet de vacunación, en caso de no contar con el mismo se verificará el registro del MSPBS; en su defecto test negativo.
  • La SFP no cuenta con recursos financieros para cubrir los costos del test PCR/Antígeno, traslado y otros gastos adicionales.
  • Para la entrega de los certificados del Diplomado de Tecnicatura: en Gestión Administrativa con énfasis en Función Pública, se comunicará próximamente día y hora.
Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Caja de Herramientas
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Transparencia Activa
Registrar participación
BUSCAR