Asistencia técnica y atención directa al público se realiza con agendamiento previo

Publicado el: Jueves, SETIEMBRE 30, 2021

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informa que la asistencia técnica y atención directa al público se realizan con agendamiento previo, en  cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención y control  de COVID-19 al interior de la institución, aprobadas por las resoluciones   Nº 351/2021 y 430/2021

Los martes y jueves, de 9:00 a 12:00 horas, se establecen como días para  la atención por parte de la Dirección General de Asesoramiento Técnico a los OEE, Dirección General de Asuntos Jurídicos y la Dirección de Transparencia y Anticorrupción. Las personas interesadas deberán comunicarse a los números de teléfonos 021 446483 y 021443867 para el agendamiento.
 
Los jueves, de 08:30 a 15:00 horas, se establece como día de audiencia con la Máxima Autoridad Institucional el cual será por orden de llegada.
 
Esta disposición no afecta la atención para la recepción de documentos a través de la mesa de entrada presencial, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

 

Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Caja de Herramientas
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Transparencia Activa
Información Oficial
Registrar participación
BUSCAR