La SFP mantiene la atención directa al público y mesa de entrada presencial de 8 a 16 horas

Publicado el: Miercoles, SETIEMBRE 8, 2021

La Secretaría de la Función Pública, emite la  Resolución Nº 396/2021 que extiende la vigencia de la atención directa al público y la Mesa de Entrada presencial para la recepción y tramitación de documentos  hasta el 28 de setiembre de 2021, conforme a la Resolución N° 394/2021 y al Decreto N° 5940/2021.

La recepción y retiro de expedientes sumariales se realiza de lunes a viernes, de 8 a 16 horas,  vía Mesa de Entrada en la Sede Central.

Se mantiene igualmente la recepción de expedientes vía mesa de Entrada Electrónica en la dirección de correo: sfp.secretariageneral@gmail.com.

Para la recepción de documentos, según el servicio solicitado, será conforme al Procedimiento de admisibilidad, tramitación y archivo de documentos que ingresan en la Secretaría de la Función Pública, aprobado por Resolución N° 242/2017. Los expedientes que ingresen electrónicamente posterior a las 16:00 horas serán recepcionados el siguiente día hábil.

Las audiencias y reuniones con la Máxima Autoridad Institucional o con las diferentes áreas de la Secretaria de la Función Pública, serán  previo agendamiento.

En cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención y control dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se observará al momento de ingresar a la institución: el uso de tapabocas; lavado de manos; uso de alcohol, entre otras medidas.

Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Transparencia Activa
Formulario
BUSCAR