La SFP reanuda atención directa al público y la mesa de entrada presencial
La Secretaría de la Función Pública informa que reanuda la atención directa al público y la Mesa de Entrada presencial para la recepción, tramitación de documentos y otros servicios, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, mediante la Resolución N° 351/2021. Así también se retoma la recepción y retiro de expedientes sumariales, de lunes a viernes en el horario de atención de 8 a 16 horas, vía Mesa de Entrada en la Sede Central.

Se mantiene igualmente la recepción de expedientes vía mesa de Entrada Electrónica en la dirección de correo: sfp.secretariageneral@gmail.com.
Para la recepción de documentos, según el servicio solicitado, será conforme al Procedimiento de admisibilidad, tramitación y archivo de documentos que ingresan en la Secretaría de la Función Pública, aprobado por Resolución N° 242/2017. Los expedientes que ingresen electrónicamente posterior a las 16:00 horas serán recepcionados el siguiente día hábil.
Las audiencias y reuniones con la Máxima Autoridad Institucional o con las diferentes áreas de la Secretaria de la Función Pública, serán previo agendamiento.
En cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención y control dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se observará al momento de ingresar a la institución: el uso de tapabocas; lavado de manos; uso de alcohol, entre otras medidas.
Estas disposiciones se enmarcan en el Protocolo de medidas específicas para el sector público aprobado por la SFP por Resolución N° 349, en el marco del plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo general en el territorio nacional, cuyo Anexo forma parte de la presente Resolución, a partir del 10 de agosto hasta el 24 de agosto de 2021, conforme al Decreto Nº 5790/2021.