Medidas administrativas y preventivas adoptadas por la SFP hasta el 26 de abril de 2021

Publicado el: Sabado, ABRIL 17, 2021

La  Secretaría de la Función Pública (SFP) recuerda a los Organismos y Entidades del Estado (OEE), funcionariado público y a la ciudadanía en general que mantiene las medidas preventivas de suspensión total de la atención directa al público, y que todos los servicios institucionales se encuentran disponibles, a través de  la tramitación por  la Mesa de Entrada Electrónica: sfp.secretariageneral@gmail.com.

Estas y otras medidas se extienden hasta el próximo 26 de abril,  de conformidad a las nuevas disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto N° 5118/2021,  al Protocolo aprobado por Resolución N° 133/2021, y a la Resolución N° 179/2021.

La SFP  mantiene la conformación de los  Equipos de Trabajo para la prestación de servicios públicos de manera presencial, con la presencia mínima de personas, y, la  prestación del servicio bajo el régimen de teletrabajo de los demás funcionarios.

En cuanto a la tramitación de los sumarios administrativos, se mantiene la mesa de entrada para la recepción y el retiro de expedientes sumariales,  en la planta baja de la Secretaría de la Función Pública, cuya puerta de acceso se encuentra ubicada sobre la calle Fulgencio R. Moreno N° 823, de la ciudad de Asunción, exclusivamente los  días jueves y viernes de 9:00 a 12:30 horas,  hasta tanto se restablezcan totalmente los servicios de atención directa al público.

Al respecto, los Jueces Instructores deben remitir igualmente, al correo electrónico habilitado: sfp.secretariageneral@sfp.gov.py, de conformidad al procedimiento  para el registro pertinente, copia de las siguientes  resoluciones referente al proceso sumarial: de inicio, conclusión, suspensión, reanudación, y,  cualquier otra información relevante al proceso de sumario.

Formulario
Transparencia Activa
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
BUSCAR