La SFP informa la suspensión total de atención directa al público del 29 al 31 de marzo de 2021

Publicado el: Domingo, MARZO 28, 2021

La  Secretaría de la Función Pública (SFP), mediante la Resolución N° 145/2021 dispuso mantener la suspensión total de atención directa al público del 29 al 31 de marzo del 2021,  y,  mantener asimismo, la mesa de Entrada Electrónica: sfp.secretariageneral@gmail.com, en concordancia a las Resoluciones Nº 137N° 143 del 2021. 

Así también, se integró  el Equipo de Trabajo para la prestación de servicios públicos de manera presencial, conforme a las nuevas medidas específicas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), establecidas por la Resolución Nº 143/2021 en virtud al Decreto Nº 5053/2021.

El equipo de trabajo presencial de la SFP está  conformado por los responsables  de la  Secretaría General, Dirección General de Asuntos Jurídicos, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Tecnologías la Información y la Comunicación,  Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas,  y,  Dirección General de Planificación y Monitoreo. El  plantel de funcionarios de las demás áreas prestará servicio bajo el régimen de teletrabajo. 
 
Todos los servicios que presta la SFP estarán disponibles y podrán tramitarse a través del correo electrónico sfp.secretariageneral@gmail.com.

Formulario
Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Transparencia Activa
BUSCAR