La SFP mantiene la mesa de entrada presencial para gestión de sumarios administrativos

Publicado el: Martes, MARZO 23, 2021

La Secretaría de la Función Pública (SFP), informa que mediante la Resolución N° 136/2021, se mantiene la gestión de designación de Jueces Instructores, a partir del 25 de marzo de 2021.

Para tal efecto, la mesa de entrada para la recepción y el retiro de expedientes sumariales será en la planta baja de la Secretaría de la Función Pública, cuya puerta de acceso se encuentra ubicada sobre la calle Fulgencio R. Moreno N° 823, de la ciudad de Asunción, exclusivamente los  días jueves y viernes de 9:00 a 12:30 horas,  hasta tanto se restablezcan totalmente los servicios de atención directa al público.
 
Los Jueces Instructores deben remitir igualmente, al correo electrónico habilitado: sfp.secretariageneral@gmail.com, de conformidad al procedimiento  para el registro pertinente, copia de los siguientes actos: Resolución de inicio del proceso sumarial; Resolución Conclusiva del procedimiento sumarial; Resolución por la cual se suspende el proceso sumarial; Resolución por la cual se reanuda el proceso sumarial; y,  cualquier otra información relevante al proceso sumarial.

Se aplicarán las siguientes medidas de prevención y control conforme al Protocolo establecido para evitar la propagación del COVID-19, a cargo de la Dirección de Sumarios Administrativos, comopermitir el ingreso de una persona por vez, uso obligatorio de tapabocas, control de temperatura, entre otras. 

Transparencia Activa
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Formulario
BUSCAR