Procedimiento para la presentación de pedidos de Excepción al Concurso de Méritos para la contratación temporal

Publicado el: Jueves, ENERO 28, 2021

La Secretaría de la Función Pública (SFP), emite la Resolución Nº 37/2021 por la cual establece el procedimiento para la presentación de pedidos de Excepción al Concurso de Méritos para la contratación temporal de personas para el Ejercicio Fiscal 2021, y su posterior inclusión en el Sistema Integrado de Administración de Recursos Humanos (SINARH) del Ministerio de Hacienda. 

Este procedimiento se enmarca en el Artículo 167 del Anexo A del Decreto del Poder Ejecutivo N° 4780/2021“Por el cual se reglamenta la Ley N° 4780,  del 25 de enero de 2021, “Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2021”.

Los Organismos y Entidades del Estado (OEE), que presentarán sus pedidos de excepción deben dar cumplimiento al Artículo 106 del Decreto 4780, referente a los reportes de Altas y Bajas en los plazos y formatos establecidos por esta Secretaría Ejecutiva.

Se insta a prestar especial atención a los requerimientos técnicos establecidos en la Resolución Nº 37/2020, a fin de evitar retrasos en el análisis y expedición de los dictámenes que permitirá a los OEE realizar los trámites pertinentes ante el Ministerio de Hacienda.  

Mesa electrónica institucional de la SFP
Conforme al procedimiento establecido en la Resolución 411/2020 de la SFP,  la recepción de las solicitudes y los documentos originales o autenticados descritos en el presente protocolo,  para el pedido de 
 Excepción al Concurso de Méritos, el OEE deberá escanear y remitir al correo sfp.secretariageneral@gmail.com 

Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Transparencia Activa
Consultas
BUSCAR