La SFP presentó informe de 831 días de gestión

Publicado el: Jueves, DICIEMBRE 24, 2020

La Ministra Secretaria Ejecutiva de la Función Pública, Cristina Bogado en audiencia pública, junto al plantel directivo, presentó el informe de 831 días de gestión de la Secretaría de la Función Pública, de agosto de 2018 a noviembre de 2020. 

La presentación de los principales resultados estuvo a cargo de cada director general y director de área, en relación a los objetivos trazados en el Plan Estratégico Institucional 2015 – 2019 con proyección al 2023.

Esta audiencia pública se realizó en el marco de los compromisos asumidos por la SFP, ante la ciudadanía y conteste con la intención de instalar espacios de participación ciudadana, al igual de lo que se establece el Plan de Rendición de Cuentas, en el marco del Decreto Nº 2991/19, a cargo del Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano (CRCC).

El comité es la instancia constituida en la institución, al igual que en todos los organismos públicos, con la misión de elaborar el plan de rendición de cuentas institucional y gestionar los mecanismos necesarios avanzar en las acciones estipuladas en la plan, con la colaboración activa y coordinada de todos sus miembros y todo el plantel de servidoras y servidores de la SFP.

El evento se realizó el pasado 22 de diciembre, a través de la plataforma Zoom con transmisión simultánea en el Facebook de la SFP. 

Descargar el informe, aquí

Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Formulario
BUSCAR