SFP y SENATUR se unen para impulsar políticas de gestión y desarrollo de las personas

Publicado el: Miercoles, DICIEMBRE 23, 2020

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) acuerdan implementar las políticas de gestión y desarrollo de las personas que permitan impulsar el cambio cultural en la función pública mediante la firma de un convenio de cooperación interinstitucional.

El documento  suscrito por la Ministra Secretaria Ejecutiva de la SFP, Cristina Bogado, y por la Ministra Secretaria Ejecutiva de la SENATUR, Sofía Montiel de Afara, tiene como finalidad el intercambio técnico y pedagógico para beneficio directo de los funcionarios públicos.
 
Los proyectos y actividades serán ejecutados en forma conjunta mediante acuerdos específicos, donde se especificarán las condiciones para la implementación de los mismos.
 
La SFP es el órgano rector  de las  políticas de desarrollo organizacional y gestión transparente de las personas en el sector público, que formula y emite normas técnicas para la profesionalización de las servidoras y servidores públicos para la prestación de servicios de calidad a la ciudadanía.

La SENATUR, es el órgano orientador, promotor, facilitador, regulador del turismo; teniendo por objeto ejecutar la política nacional en materia de turismo, promoviendo, difundiendo y desarrollando el turismo interno y receptivo.

 
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Formulario
BUSCAR