La SFP comunica ante un posible caso positivo de COVID-19 en la sede del INAPP

Publicado el: Miercoles, NOVIEMBRE 11, 2020

La Secretaría de la Función Pública comunica que ante un posible caso positivo de COVID-19 en la sede del Instituto Nacional de la Administración Pública de Paraguay (INAPP) se procede a la desinfección y cierre del local este miércoles 11 de noviembre de 2020, de conformidad con lo establecido en el Protocolo Unificado de Medidas Preventivas y de Control para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el Sector Público aprobado por Resolución N° 187/2020 y el Protocolo Sanitario del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Los funcionarios de la SFP que tuvieron contacto directo, han recibido las orientaciones pertinentes de protección y se encuentran con aislamiento preventivo.

Se informa que  los servicios ofrecidos a  los alumnos y alumnas del INAPP no se verán afectadas mediante la atención en la modalidad virtual a través de los correos electrónicos inapp@sfp.gov.pyy rcano@sfp.gov.py.

La atención telefónica del INAPP se restablecerá el jueves 12 de noviembre del corriente, en el horario de 08:00 a 15:00 horas.

La SFP considera importante recordar a las instituciones públicas que se debe mantener las medidas de bioseguridad, uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico y constante higienización de los espacios comunes (comedor, cocina, sanitarios, ascensores, escaleras), para proteger la salud de sus funcionarios, colaboradores y de la ciudadanía en general.

Formulario
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
BUSCAR