COMUNICADO

Publicado el: Jueves, SETIEMBRE 3, 2020
La Secretaría de la Función Pública comunica que se ha detectado el primer caso positivo de COVID-19 en la institución.
Por tal motivo, se ha procedido inmediatamente de conformidad con lo establecido en el Protocolo Unificado de Medidas Preventivas y de Control para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el Sector Público aprobado por Resolución N° 187/2020 y el Protocolo Sanitario del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Los funcionarios de la SFP que tuvieron contacto directo, han recibido las orientaciones pertinentes de protección y se encuentran con aislamiento preventivo.
 
En cumplimiento a las medidas sanitarias, se informa el cierre de las oficinas de la SFP, sede central y el INAPP, el jueves 3 de septiembre, para la realización de tareas de limpieza y de desinfección, quedando suspendidas las actividades presenciales, incluyendo la recepción y el retiro de expedientes sumariales.
 
No se verán afectados los servicios institucionales de recepción de expedientes por mesa de entrada electrónica, a través del correo sfp.secretariageneral@gmail.com, conforme a la Resolución Nº 189/2020, así como el teletrabajo y los cursos que se vienen desarrollando desde el INAPP de la SFP.
 
El viernes 4 de setiembre, se reanudará la atención por mesa de entrada para la recepción y retiro de los expedientes sumariales, así como el trabajo presencial, con dotación mínima de los funcionarios conforme cuadrillas, establecida por Resolución Interna de la SFP.
 
La SFP considera importante recordar a las instituciones públicas que se debe mantener las medidas de bioseguridad, uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico y constante higienización de los espacios comunes (comedor, cocina, sanitarios, ascensores, escaleras), para proteger la salud de sus funcionarios, colaboradores y de la ciudadanía en general.
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
BUSCAR