La SFP recuerda la vigencia del Protocolo para la tramitación electrónica de los servicios institucionales

Publicado el: Lunes, AGOSTO 24, 2020

La Secretaría de la Función Pública (SFP) recuerda a las Autoridades de los Organismos y Entidades del Estado (OEE), al funcionariado y a la ciudadanía, que mantiene la mesa de entrada electrónica, a través del correo sfp.secretariageneral@gmail.com,  para la atención de los servicios institucionales conforme a la Resolución Nº 189/2020, del 4 de mayo de 2020, en concordancia con el Protocolo Unificado aprobado por Resolución N° 187/2020.

El Poder Ejecutivo, mediante el Decreto N° 3964/2020, establece medidas específicas, en el marco de la cuarentena inteligente para la ciudad de Asunción y el Departamento Central, del 23 de agosto al 6 de setiembre próximo. 

El Protocolo para la recepción y tramitación digital de los servicios que presta la SFP, facilita a los Organismos y Entidades del Estado, Gobernaciones, Municipalidades y la ciudadanía en general, la presentación de sus documentaciones en forma electrónica.

Algunos de los trámites gestionados electrónicamente son la Excepción a la Doble Remuneración; Parecer Jurídico; Denuncias; Constancia de Ser o No Funcionario Público; Copias de Dictámenes; Homologación de Reglamentos Internos y de Evaluación de Desempeño; Reconsideración o descargo relacionado con la Ley 5189/2014, entre otros.
 
Las instituciones públicas que requieran la gestión de los servicios que presta la SFP, deberán declarar al correo electrónico sfp.secretariageneral@gmail.comde esta Secretaría Ejecutiva, mediante nota oficial, el correo electrónico, a través del cual remitirán las comunicaciones oficiales, quedando registrados los mismos para las notificaciones pertinentes.

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