La SFP presenta la primera nómina de adjudicados para el curso de “Actualización en Gestión Pública”

Publicado el: Miercoles, AGOSTO 12, 2020

Mediante la Resolución N° 346/2020, la Secretaría de la Función Pública, presenta la primera nómina con 2379 servidores públicos beneficiados para participar del Curso de Actualización en Gestión Pública, a desarrollarse a través del Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP), en la Modalidad Virtual.

Este curso es organizado por el Consejo de Gobernadores del Paraguay (CGP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), implementado por el Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP), en el marco del Plan de Capacitación 2020.

En concordancia con las funciones y atribuciones otorgadas a la SFP, compartir las diversas herramientas técnicas y normativas, así como los procedimientos para la aplicación y el cumplimiento de las políticas públicas en materia de gestión de las personas que trabajan en el sector público para el desarrollo institucional.

Este curso es abierto a las funcionarias y funcionarios de los Gobiernos Departamentales y Municipales, Administración Central y sus Unidades desconcentradas en todo el territorio paraguayo, Universidades Nacionales, y la ciudadanía interesada en los temas que se desarrollaran en los diferentes módulos.

  • Las clases inician el lunes 17 de agosto de 2020
  • Horario: 13:00 horas
  • Nómina de adjudicados; aquí

Aquellas personas interesadas en participar de la capacitación tienen la oportunidad para registrarse hasta las 23:00 horas del domingo 16 de agosto de 2020.
 
Formulario para registro: http://inapp.sfp.gov.py/form/
Programa:  aquí 
Consultas: inapp@sfp.gov.py

Formulario
Transparencia Activa
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
BUSCAR