Primer Foro “Ética, Equidad, Transparencia: Un Llamado a la Acción para Construir un Nuevo Paraguay”

Publicado el: Lunes, JUNIO 15, 2020

La Secretaría de la Función Pública (SFP), invita al funcionariado público en general, al “Primer Foro sobre Ética, Equidad, Transparencia: Un Llamado a la Acción para Construir un Nuevo Paraguay”, a realizarse el miércoles 17 de junio de 2020, de 9:00 a 15:30 horas, Vía WebEx.  

Este encuentro es organizado en el marco del Proyecto de Cooperación Internacional “Centro de Educación Superior para la Ética, la Equidad y la Transparencia (CESEET)”, desarrollada  entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), la Universidad de Rutgers – Camden New Jersey y la Universidad Nacional de Asunción. La Secretaría de la Función Pública (SFP), en su carácter de ente rector de las políticas de gestión de personas y el desarrollo organizacional, es aliada del Centro de Educación Superior para la Ética, la Equidad y la Transparencia (CESEET), junto a otras instituciones como Becas Don Carlos Antonio López (BECAL); Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), e Instituto Nacional de Educación Superior (INAES).

En Dicha oportunidad, se realizará  el lanzamiento del Centro de Educación Superior para la Ética, Equidad y Transparencia (CESEET).

Este Foro tiene como objetivo reunir a líderes, talentos individuales desempeñándose en el ámbito de la Educación Superior, el Sector Público de Paraguay y sus pares de los Estados Unidos, con miras a sentar las bases para una colaboración sostenible a través de proyectos de investigación importantes e innovadores, compartiendo experiencias en torno a los temas de ética, equidad y transparencia, buscando a su vez mecanismos para consolidar un liderazgo público y de instituciones de educación superior con miras a impulsar soluciones a los problemas de corrupción que afectan a las sociedades.
 
Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar, difundir, explorar, informarse con académicos y expertos, tanto de la Universidad de Rutgers, como de la UNA y de los Sectores Público, Privado y de Organizaciones de la Sociedad Civil de Paraguay.

La participación diversa en esta iniciativa es esencial para iniciar discusiones en estos ámbitos y promover los cambios necesarios para crear una sociedad más equitativa y transparente.

A través de este Foro, se abren canales para el intercambio continuo entre Paraguay y los Estados Unidos a nivel universitario y el Sector Público.
 
Los interesados en participar deben registrarse ingresando aquí
Programa, aquí
Invitación, aquí 

Formulario
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
BUSCAR