Representantes sindicales del Sector Público participaron de la presentación de la propuesta de la SFP para el Anteproyecto de Ley del Servicio Civil

Publicado el: Miercoles, MAYO 27, 2020

La cuarta jornada de presentación de las propuestas elaboradas por la Secretaría de la Función Pública, para el Anteproyecto de Ley del Servicio Civil y el Sistema Nacional de Gestión del Servicio Civil del Poder Ejecutivo,fue desarrollada con la presencia de representantes de varias organizaciones  sindicales del Sector Público. 

Participaronde  este encuentro, representantes sindicales del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria, Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas, Banco Nacional de Fomento, Instituto Nacional de Tecnología y Normalización; Dirección Nacional de Aduanas y de la Industria Nacional del Cemento.

La Secretaría de la Función Pública ofrece como modalidad de trabajo, inicialmente, la presentación de las propuestas para el Anteproyecto de Ley; para su posterior debate en un segundo encuentro, mediante la conformación de mesas de trabajo.

La presentación estuvo a cargo del equipo redactor, integrado por el Abg. Máximo Medina, Director General de Asuntos Jurídicos; Abg. Tania Almada, Directora General de Concursos; Abg. Juan Ramón Ramírez, Director de Producción y Control Normativo; Lic. Marcia Jiménez, Directora de Desarrollo Organizacional; Abg. Nathalie Delorme, Directora de Sumarios Administrativos; Abg. Noemí Dandaluz, Jefa del Departamento de Producción Normativa; Lic. Alexis Ortega, Jefe del Departamento de Políticas Remunerativas; Abg. Virginia Ayala, Directora de Asesoramiento Técnico Legal; Abg. César Alarcón, Director de Transparencia y Anticorrupción de la SFP.

Atendiendo las medidas preventivas aplicadas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, la SFP limitó el número de participantes.  Asimismo en este aspecto, se aplicaron medidas de bioseguridad con exigencias en el uso obligatorio de tapa boca, medición de temperatura y lavado de mano, entre otras.

La serie de encuentros se desarrolló  en el local del Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP), ubicado en la ciudad de Asunción, sobre la calle Caballero Nº 860, entre Fulgencio R. Moreno y Manuel Domínguez.

Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
Rendición de Cuentas al Ciudadano
Informe de Gestión
Servicios
Enlaces Externos
Paraguay
Información Oficial
BUSCAR