La SFP reanuda la gestión de los procesos de Sumarios Administrativos

Publicado el: Jueves, MAYO 21, 2020

A partir del 27 de mayo del presente año, conforme a la Resolución Nº 198/2020, se reanuda la gestión de designación de Jueces Instructores de Sumarios Administrativos. Para el efecto de las tramitaciones correspondientes, se aplicarán las medidas de bioseguridad conforme a los protocolos emitidos por la SFP. 

La recepción y el retiro de expedientes sumariales se podrán realizar únicamente los días jueves y viernes, en el horario de 09:00 a 12:30 horas, a partir del 21 de mayo de 2020.
 
Para el efecto se habilita la Mesa de Entrada para la recepción y retiro de expedientes sumariales en la planta baja de la Secretaría de la Función Pública, cuya puerta de acceso se encuentra ubicada sobre la calle Fulgencio R. Moreno N° 823, de la ciudad de Asunción.
 
Se aplicarán las siguientes medidas de prevención y control, a cargo de la Dirección de Sumarios Administrativos: permitir el ingreso de una persona por vez a las instalaciones de la institución, uso obligatorio de tapabocas, se tomará la temperatura de la persona al ingresar a la institución, entre otras medidas.
 
Los Jueces Instructores deberán remitir al correo electrónico habilitado: sfp.secretariageneral@gmail.com, copia de los siguientes actos,  conforme al procedimiento establecido en la Resolución N° 189/2020, para el registro pertinente: Resolución de inicio del proceso sumarial, Resolución conclusiva del procedimiento sumarial, Resolución por la cual se suspende el proceso sumarial, Resolución por la cual se reanuda el proceso sumarial, y Cualquier otra información relevante al proceso sumarial

Formulario
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
BUSCAR