Ampliamos el plazo para el Trámite Digital de los servicios de la SFP
La Secretaría de la Función Pública, mediante Resolución N° 165/2020, amplía el plazo para la tramitación de expediente digital en línea hasta el 12 de abril conforme al Decreto del Poder Ejecutivo Nº 3478/2020. El correo electrónico habilitado es correo electrónico sfp.secretariageneral@gmail.com.

De esta manera, sigue vigente el Protocolo para la recepción y tramitación digital de los servicios que presta la SFP a los Organismos y Entidades del Estado y a la ciudadanía en general.
Con esta medida, la SFP apoya las acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) en los OEE, y permite el cumplimento y el desarrollo normal de los servicios imprescindibles con la aplicación de la prestación de servicio externo con reportes en línea mediante el uso de las tecnología, evitando la movilización de los servidores públicos y la aglomeración en la sede institucional.
Es importante señalar, que este plazo podrá prorrogarse automáticamente si el Poder Ejecutivo amplia el periodo de la Emergencia Sanitaria declarada ante el riesgo de expansión del CORONAVIRUS (COVID-19) en el territorio nacional.