COMUNICADO REFERENTE A CONSTANCIA DE TRABAJO

Publicado el: Lunes, MARZO 23, 2020

La Secretaría de la Función Pública insta a la Máxima Autoridad Institucional de los Organismos y Entidades del Estado a emitir una CONSTANCIA DE TRABAJO, con expresa identificación del funcionario: nombre, apellido, número de CI,  domicilio particular y  laboral, así como el horario de trabajo correspondiente. 

Esta medida se adopta para dar cumplimiento expreso al Decreto N° 3478/2020, que extiende la medida de aislamiento preventivo general  a partir del día sábado 21 de marzo de 2020, (00:00 horas), hasta el día sábado 28 de marzo de 2020.

Como también establece la Resolución N° 163/2020, que amplía el plazo del Protocolo de medidas preventivas ante el riesgo de expansión del CORONOVIRUS (covid-19) en los Organismos y Entidades del Estado y se dispone medidas complementarias.

La emisión de constancia tiene como objetivo colaborar y cumplir  con la  indicación expresa del Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa Nacional,   instituciones responsables del control de la circulación en todo el territorio nacional.

Se facilita modelo editable, descargar

Información Oficial
#PySinDengue
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR