COMUNICADO REFERENTE A CONSTANCIA DE TRABAJO

Publicado el: Lunes, MARZO 23, 2020

La Secretaría de la Función Pública insta a la Máxima Autoridad Institucional de los Organismos y Entidades del Estado a emitir una CONSTANCIA DE TRABAJO, con expresa identificación del funcionario: nombre, apellido, número de CI,  domicilio particular y  laboral, así como el horario de trabajo correspondiente. 

Esta medida se adopta para dar cumplimiento expreso al Decreto N° 3478/2020, que extiende la medida de aislamiento preventivo general  a partir del día sábado 21 de marzo de 2020, (00:00 horas), hasta el día sábado 28 de marzo de 2020.

Como también establece la Resolución N° 163/2020, que amplía el plazo del Protocolo de medidas preventivas ante el riesgo de expansión del CORONOVIRUS (covid-19) en los Organismos y Entidades del Estado y se dispone medidas complementarias.

La emisión de constancia tiene como objetivo colaborar y cumplir  con la  indicación expresa del Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa Nacional,   instituciones responsables del control de la circulación en todo el territorio nacional.

Se facilita modelo editable, descargar

Información Oficial
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR