La SFP y el CIRD brindarán oportunidades de formación al funcionariado público

Publicado el: Jueves, FEBRERO 6, 2020

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Fundación Comunitaria Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) ofrecen oportunidad de formación bajo la modalidad semipresencial en la plataforma Moodle, mediante la firma de un acuerdo específico.

Suscribieron el acuerdo la Ministra Secretaría Ejecutiva de la Función Pública, Cristina Bogado, y el Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD, Agustín Carrizosa. El acto contó con la presencia de los Directivos del CIRD y  de la SFP.

Administración Pública; Desarrollo Social y Comunitario; y, Administración Gestión y Finanzas, son las tres tecnicaturas superiores que serán impartidas por el Instituto CIRD, con la supervisión del Instituto Nacional de la Administración Publica del Paraguay (INAPP).

El INAPP, dependiente de la SFP, será el nexo entre el alumnado, los docentes y la coordinación académica del CIRD. Igualmente, el INAPP realizará el monitoreo permanente de dichos cursos.
 
Los trámites para acceder a los beneficios se realizan directamente en el Instituto CIRD, contactando al correo electrónico admision@cird.org.py o llamando a los teléfonos (021) 662063 interno 200/2003 – 0981 374528.
 
La SFP y el CIRD, mediante el acuerdo firmado, buscan brindar,  a los servidores públicos de los Organismos y Entidades del Estado, cónyuges e hijos/as de servidores, la posibilidad de acceder a una formación de calidad, en el marco del proceso de profesionalización de la carrera del servicio civil.

#PySinDengue
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR