Informamos el horario de atención para el viernes 7 y lunes 10 de febrero

Publicado el: Jueves, FEBRERO 6, 2020

Informamos a los responsables de los Organismos y Entidades del Estado (OEE), al funcionariado y a la ciudadanía en general que el viernes 7 de febrero del año en curso, la atención al público en todos los servicios ofrecidos por la Secretaría de la Función Pública se realizará de 07:00 a 11:00 horas.

Mediante la Resolución Nº 74/2020, se autoriza la fumigación de las sedes institucionales  de conformidad al Decreto Nº 2982/2019 “Por la cual se dispone la implementación de acciones preventivas contra el Dengue, en todas las instituciones del Estado, promoviendo y acompañando la realización de mingas ambientales en sus respectivas áreas”.
 
El trabajo estará a cargo de los funcionarios del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), requiriendo la suspensión de la jornada laboral a fin de preservar la salud de los funcionarios y de las personas que acuden a la SFP.
 
A fin de cumplir con la recomendación del SENEPA, que consiste en la eliminación de los efectos residuales que produce la fumigación, la atención el día lunes 10 de febrero será a partir de las 09:00 horas.

#PySinDengue
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Caja de Herramientas
Capacitación y Formación
SIGP
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR