Se reanuda la tramitación de la Constancia de Ser o No Funcionario Público

Publicado el: Martes, ENERO 21, 2020

Mediante la Resolución Nº 22/2020, la Secretaría de la Función Pública reanuda la recepción y tramitación de solicitudes de Constancia de Ser o No Funcionarios Públicos, conforme a los procedimientos establecidos, a partir del 20 de enero del año en curso. 

Este documento se emite mediante la conexión del Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA), administrado por la Secretaría de la Función Pública y el Sistema Integrado de Administración de Recursos Humanos (SINARH) del Ministerio de Hacienda. 
 
Las personas interesadas en solicitar la constancia deben ingresar al sitio web de la SFP, en el apartado de trámites; también se podrá solicitar llenando el formulario físico en la oficina de esta Secretaría Ejecutiva, ubicada en Iturbe esq. Fulgencio R. Moreno en el horario de 07:00 a 15:00, de lunes a viernes.
 
Para la descarga directa desde el Portal Paraguay, mediante el servicio de interoperabilidad ofrecido por el Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación, en trámites y servicios en línea

Paraguay Concursas
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Caja de Herramientas
SIGP
RCC
Servicios
Enlaces Externos
Información Oficial
Transparencia Activa
Formulario para Postular
BUSCAR