La SFP y el CIRD acuerdan trabajar por la profesionalización del servidor público

Publicado el: Jueves, JULIO 11, 2019

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Fundación Comunitaria Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) acuerdan brindar al funcionariado público la posibilidad de acceder a la formación, en el marco del proceso de profesionalización del Servicio Civil.

Suscribieron el Convenio de Cooperación Interinstitucional, la Ministra Secretaría Ejecutiva de la Función Pública, Cristina Bogado, y el Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD, Agustín Carrizosa.
 
El objetivo de ambas instituciones es brindar a los servidores públicos, cónyuges e hijos/as de servidores, de los diferentes Organismos y Entidades del Estado, la posibilidad de acceder a una formación de calidad, en el marco del proceso de profesionalización de la carrera del servicio civil.
 
La fundación, mediante el presente acuerdo, otorgará al funcionariado público descuentos para acceder a los programas de diplomados que ofrece a través del Instituto Técnico Superior CIRD.  
 
El Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP), dependiente de la SFP, será la encargada de implementar y socializar las acciones que surjan en el marco del presente convenio.  
 
Los interesados en acceder a los beneficios que se ofrecen en el presente convenio, deben presentar la solicitud conforme al procedimiento establecido en la Resolución N° 54/2019

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR