La SFP dona equipos y muebles a la organización Corazones Abiertos

Publicado el: Jueves, JUNIO 27, 2019

En la Secretaría de la Función Pública (SFP), se procedió a la entrega a la organización Corazones Abiertos, en carácter de donación de bienes patrimoniales que fueron dados de baja, a fin de contribuir con las actividades emprendidas por esta organización, cuya formalización se realizó mediante la firma del acta de entrega. 

En representación de la SFP, suscribieron el acta de entrega, la Ministra Secretaría Ejecutiva de la Función Pública, Cristina Bogado, el Director  General Jurídico, Máximo Medina; la Directora General de Administración y Finanzas, Silvia Núñez; la Jefa del Departamento de Patrimonio, Rosa Galeano; y la Auditora Interna Institucional, Rosa Cáceres.
 
En representación de la Organización Corazones Abiertos,  Jorge Díaz Orué, en su carácter de representante legal y Director General. Esta organización, sin fines de lucro,  con Personería Jurídica Nº 804/99, recibe en carácter de donación varios equipos de computación, equipos de comunicación,  muebles y enseres, que fueron dados de baja del Inventario Patrimonial de la SFP y de los registros de la Dirección General de Contabilidad Pública.
 
Esta Secretaría Ejecutiva, en cumplimiento del Manual de Normas y Procedimientos Patrimoniales, y con la autorización del Departamento de Bienes del Estado del Ministerio de Hacienda realizó los trámites para proceder a la donación. 

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR