La SFP realiza asistencia técnica a la Universidad Nacional de Caaguazú

Publicado el: Martes, FEBRERO 26, 2019

La Universidad Nacional de Caaguazú, recibe asistencia técnica para el uso y manejo del subsistema de planificación del puesto de trabajo, primer módulo del Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA), a cargo de la Dirección General de Asesoramiento Técnico a los Organismos y Entidades del Estado (OEE), de la Secretaría de la Función Pública. 

El funcionario Diego Fariña, asistente técnico de la Dirección de Talentos Humanos de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), fue capacitado para la carga de la estructura organizacional de la Facultad de Ciencias y Tecnologías dependiente de la mencionada casa de estudios.
 
La Lic. Celia E. Báez, Jefa de Departamento de Asistencia Organizacional realizó la capacitación para la carga en el sistema módulo de Planificación el Organigrama de la Facultad de Ciencias y Tecnologías para la identificación de los puestos de trabajos a ser concursados por la Facultad conforme su Planificación de Concursabilidad.

La jefa del Departamento de Asistencia a Gobiernos Departamentales y Municipales, Gloria Radice; el Jefe del Departamento de Gestión por Procesos, Daniel Chávez; y la técnica Gisselle Fleytas acompañaron la transferencia de conocimientos en el uso del Sistema. 


La Dirección General de Asesoramiento Técnico a Organismos y Entidades del Estado, coordina y supervisa la provisión de Asesoramiento Técnico a Organismos y Entidades del Estado, de conformidad a las normas legales vigentes, implementar políticas de gestión y desarrollo de personas en las instituciones públicas y el desarrollo de modelos dinámicos de estructura organizacional, orientados a la optimización de los recursos, promoviendo la innovación y la calidad.

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR