La SFP y la Universidad San Ignacio de Loyola asumen compromiso para la profesionalización del funcionariado público

Publicado el: Lunes, FEBRERO 11, 2019

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Universidad San Ignacio de Loyola del Paraguay (USIL), suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional,  para brindar al funcionariado público  la posibilidad de acceder a una formación universitaria de calidad, en el marco del proceso de profesionalización de la Carrera del Servicio Civil.

La Ministra Secretaría Ejecutiva, Cristina Bogado, suscribió el convenio en representación de la  Secretaria de la Función Pública; y por la Universidad San Ignacio de Loyola del Paraguay suscribieron Don Yan Speranza, Rector,  en su carácter de Presidente Fundador de la Corporación Don Raúl Díez Canseco Terry.
 
Ambas instituciones, mediante el acuerdo, se comprometen a implementar proyectos de mejora para el desarrollo personal e integral, la formación y capacitación de los servidores públicos, a ser implementados a través del Instituto Nacional de la Administración Pública, dependiente de esta Secretaría Ejecutiva.
 
La USIL,  es una institución educativa que brinda servicios de nivel superior. Está formalmente reconocida por el Estado paraguayo y facultada para otorgar certificaciones, grados y títulos, así como para promover y divulgar la investigación científica en todos los campos y desarrollar una labor de extensión y proyección social.
 
El Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP), dependiente de la Presidencia de la República, será la encargada de implementar y socializar las acciones que surjan en el marco del presente convenio.
 

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR