La SFP amplía el plazo para la presentación de solicitud de excepción al concurso de méritos

Publicado el: Miercoles, DICIEMBRE 5, 2018

Mediante la Resolución N° 348/2018, la Secretaría de la Función Pública (SFP), dispone ampliar el plazo para los organismos y entidades del Estado (OEE) presenten la excepción al concurso de méritos para la contratación temporal hasta el viernes 7 de diciembre de 2018.  

Esta disposición se aplica a las primeras solicitudes y prórrogas de excepción al concurso presentadas por las instituciones. Posterior a la fecha establecida la Secretaría General, a través de su mesa de entrada, no dará ingreso a ninguna solicitud.

Esta medida se adopta a fin de 
cumplir con los plazos de inclusión en el Sistema Nacional de Recursos Humanos (SINARH), del Ministerio de Hacienda. Este procedimiento está establecido en el Decreto N° 8452/2018, reglamentario de la Ley Nº 6026/2018 que aprueba el Presupuesto General de la Nación.

La SFP adopta esta medida ante la necesidad de establecer un plazo a fin de lograr el cierre del análisis de la totalidad de las solicitudes presentadas, considerando oportuno prever un plazo racional con el objeto de dar cumplimiento, en tiempo y forma, a la generación de trámites para el pago de los salarios de las personas cuyas contrataciones se solicitan.

Resoluciòn Nº 348/2018

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR