La SFP informa la suspensión de la atención al público y sus servicios por traslado de sus oficinas a la nueva sede institucional

Publicado el: Sabado, NOVIEMBRE 24, 2018

La Secretaría de la Función Pública (SFP), informa y comunica a los responsables de los Organismos y Entidades del Estado (OEE), a los servidores públicos y a la ciudadanía en general cuanto sigue:     

En el marco del proceso de reordenamiento y mejoras del espacio laboral de los servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública y de la atención a las personas que recurren para la gestión y el acceso a los diversos servicios ofrecidos, se adopta la decisión de suspender temporalmente la Atención al Público por parte de las diferentes Unidades Organizativas de la SFP, durante los días lunes 26 y martes 27 de noviembre del año en curso, en razón al traslado de las oficinas.

La recepción de documentos para su tramitación ante la SFP,  se dispone el ingreso de expedientes vía Mesa de Entrada Institucional en la oficina situada en las calles Constitución N° 422 esquina 25 de Mayo, los días lunes 26 y martes 27 de noviembre del año en curso. A partir del miércoles 28 de noviembre del presente año, la atención y recepción de documentos vía Mesa de Entrada Institucional será en el edificio ubicado en Iturbe N° 823 esquina Fulgencio R. Moreno de la Ciudad de Asunción.

También se suspenden  temporalmente los servicios informáticos prestados desde el día lunes 26 al viernes 30 de noviembre del presente año, además de  todos aquellos plazos que se vean afectados por esta medida, en salvaguarda de la gestión institucional y el  principio de legalidad que rige la Administración Pública.

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR