La SFP establece fecha límite para la presentación de solicitud de excepción al concurso

Publicado el: Jueves, NOVIEMBRE 22, 2018

Mediante la Resolución N° 298/2018, la Secretaría de la Función Pública (SFP), establece que los organismos y entidades del Estado (OEE) podrán solicitar la excepción al concurso de méritos para la contratación temporal hasta el viernes 30 de noviembre de 2018, con el objetivo de cumplir con los plazos de inclusión en el Sistema Nacional de Recursos Humanos (SINARH), del Ministerio de Hacienda. Este procedimiento está establecido en el Decreto N° 8452/2018, reglamentario de la Ley Nº 6026/2018 que aprueba el Presupuesto General de la Nación.

Esta disposición se aplica a las primeras solicitudes y prórrogas de excepción al concurso presentadas por las instituciones. Posterior a la fecha establecida la Secretaría General, a través de su mesa de entrada, no dará ingreso a ninguna solicitud

La SFP adopta esta medida ante la necesidad de establecer un plazo a fin de lograr el cierre del análisis de la totalidad de las solicitudes presentadas, considerando oportuno prever un plazo racional con el objeto de dar cumplimiento, en tiempo y forma, a la generación de trámites para el pago de los salarios de las personas cuyas contrataciones se solicitan.

Resolución Nº 298/2018, descargar

 

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR