La SFP abre sus puertas al programa Centro de Pasantías del DENIDE

Publicado el: Lunes, NOVIEMBRE 19, 2018

Como una las acciones de inclusión y no discriminación, aplicada por la Secretaría de la Función Pública, esta institución asume el compromiso con la Fundación  DENIDE -Derecho del Niño en Desarrollo-, para implementar las pasantías laborales de personas con discapacidad intelectual en el marco del programa Centro de Pasantías. 

La Ministra Secretaria Ejecutiva de la Función Pública, Cristina Bogado, recibió a la instructora de pasantes, Monserrat Santacruz. La misma acompañó a Rogelio Martín Escobar Mena y a Ruth Noemí Ramírez Collante, quienes estarán realizando su experiencia laboral en el área de administración y en la Secretaría Privada, durante 4 meses.

Esta primera reunión permite a la SFP interiorizarse del Programa de Centro de Pasantía e iniciar los trámites para que jóvenes con discapacidad puedan tener una experiencia laboral en el sector público.  Con esta iniciativa la SFP ofrece la oportunidad a jóvenes que desean adquirir habilidades y competencias en el sector público mediante la iniciativa del DENIDE.

Participaron de la presentación del Centro de Pasantía, la Directora General de Administración y Finanzas,  Lic. Norma Ríos y la Directora de Gestión y Desarrollo de las Personas,   Marcia Jiménez. 

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR