La Especialización en Gobernabilidad llega a los servidores públicos del Departamento de Caaguazú

Publicado el: Sabado, MAYO 19, 2018

La Secretaría de la Función Pública (SFP), en el marco de su política de promover la capacitación y la formación de los servidores públicos, acompaña a la Universidad Columbia del Paraguay en la apertura oficial de la  Especialización en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública (EGGP), que se realiza en el Departamento de Caaguazú, con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina, (CAF) – y la Universidad George Washington, de los Estados Unidos de Norteamérica.

La SFP valora el trabajo desarrollado por la Universidad Columbia del Paraguay, a través de su Dirección de Posgrado,  y felicita al Banco de Desarrollo de América Latina, (CAF), por la inversión que realiza en el capital humano tanto del sector público como el privado de todo el país.  

Para esta cuarta edición del curso #EGGP,  la SFP declaró de interés institucional la Especialización en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública, mediante la Resolución Nº 81/2018. De esta manera insta a las instituciones públicas del nivel Central, descentralizadas, gobiernos departamentales y municipales a seguir invirtiendo en el desarrollo del personal público mediante la capacitación.

La SFP, como en otras oportunidades,  ha propuesto a la Universidad Columbia del Paraguay llegar con esta especialización  a otras  ciudades del interior. En esta ocasión, el Ministro Secretario Ejecutivo de la SFP, Don Humberto Peralta, acompañó la apertura oficial del curso #EGGP en la Universidad Nacional de Caaguazú.  

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Asistencia a OEE
Servicios
Enlaces Externos
Denuncias realizadas
BUSCAR