La SFP brinda asistencia al Ministerio de Hacienda sobre aplicación de la Política de Desprecarización Laboral

Publicado el: Martes, MAYO 8, 2018

La Secretaría de la Función Pública (SFP) brinda asistencia al Ministerio de Hacienda sobre la aplicación de la Política de Descrecarización Laboral establecida en los Artículos 57 y 58 de la Ley N° 6026/2018 “Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2018”, en relación a los plazos y procedimientos para ejecutar en el presente ejercicio. 

Reunión de asistencia técnica al Ministerio de Hacienda

El Ministro Secretario Ejecutivo, Don Humberto Peralta, recibió al Director de Administración del Capital Humano y Capacitación Don Arnaldo Núñez, a solicitud de la Ministra Lea Giménez. El tema principal abordado fueron los requisitos y los procedimientos para la aplicación de la política de desprecarización que tienen proyectado aplicar en dicho ministerio.

Para la aplicación de la Política de Desprecarización Laboral el procedimiento de selección a ser aplicado será el Concurso de Oposición (equiparado a un Concurso de Oposición Interno Institucional), conforme al artículo 18 y 19 del Decreto N° 3857/2015, cuyo procedimiento se encuentra establecido en la Resolución SFP Nº 44/2018. 

De la reunión, además participaron la Econ. Cynthia Fernández, Coordinadora Interina de Capital Humano del Ministerio de Hacienda, la Lic. Sully Cabrera Directora General de Gabinete de la SFP y la Abg. Raquel Pereira, Directora de Producción y Control Normativo de esta Secretaría Ejecutiva.

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Trámites Jurisdiccionales
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR