Se oficializa resultado de postulación a becas otorgadas por la UNIDA

Publicado el: Miercoles, ABRIL 18, 2018

La Secretaría de la Función Pública (SFP) oficializó el resultado de las convocatorias para otorgar dos becas de la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA), para realizar la “Maestría en Gestión Pública”, declarada de interés institucional por Resolución SFP Nº 80/2018.

Tendrán la oportunidad de realizar la maestría, la Abog. Rosana Carolina Soloaga Morínigo, funcionaria permanente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, que integra el Registro de Abogados para Jueces de Sumarios Administrativo (RAJSA); y la Lic. María Marcia Jiménez Rolón, funcionaria permanente de la Secretaría de la Función Pública. Las becas fueron adjudicadas como resultado de un proceso de evaluación, con criterios de mérito profesional.

El objetivo de la maestría es contribuir al desarrollo teórico metodológico e instrumental de la administración pública, en particular de la estatal y la municipal. El Plan de Estudio consta de cuatro módulos que abordan temas que hacen a la gestión de personas y la administración pública.

El Ministro Secretario Ejecutivo de la SFP, Don Humberto Peralta, se reunió con ambas beneficiarias para agradecer la participación del proceso de selección y exaltó la importancia de la formación continua de los servidores públicos, tanto para el crecimiento personal como para acceder a mejores puestos laborales y brindar un mejor servicio.

La SFP tiene como objetivo misional la instalación del Servicio Civil en Paraguay así como la profesionalización de los servidores públicos. Es por ello que apoya la capacitación continua del capital humano de las instituciones públicas del nivel Central, descentralizadas, gobiernos departamentales y municipales. 

Para visualizar los documentos referente a la evaluación, ingrese aquí

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Asistencia a OEE
Servicios
Enlaces Externos
Denuncias realizadas
BUSCAR